Sobre nosotros

UN MUNDO DE JUEGOS

Nuestra Empresa se dedica a la actividad industrial destinada al alquiler y reparación de juegos recreativos para niños del tipo: inflables, toboganes, equipamientos para salas de kinders y salones de fiestas infantiles. También le ofrecemos juegos infantiles de divertimento al aire libre. Dentro del rubro inflables contamos con una variada gama de productos para publicidad: stands para eventos de promoción, puntos de venta y logotipos.

 


 
 
 
LOCURAS INFLABLES:
La empresa de castillos inflables de Córdoba
 

A qué apuntamos

Creamos oportunidades de negocios para micro-emprendedores e inversionistas en general, que deseen invertir en áreas de esparcimiento, parques, salones de fiestas, casas de cumpleaños, kinder´s y zonas reservadas para la diversión infantil, dentro de hoteles, restaurantes, shoppings, supermercados, clubes, escuelas, ferias y exposiciones. Todos estos emprendimientos constituyen una fuente de ingresos; con la especial característica, de que la velocidad con la que amortiza el capital invertido es importante.

 
 

Nuestros Productos

Construidos en base a nuestra área de ingeniería, siguiendo las más estrictas normas de seguridad, con control de calidad de cada una de sus partes, trabajando conjuntamente con el área de diseño, lo que garantiza la creación y el lanzamiento al mercado de productos de alta competitividad por su diseño y funcionalidad. Utilizamos lona cobertura pesada de gran resistencia y durabilidad. Tela plástica con tratamiento anti-UV y anti-microbiano; materia prima confeccionada bajo normas nacionales e internacionales. Cada estructura inflable posee como parte integrante de la misma una unidad turbo alimentadora con motor eléctrico de 1h.p x 3.000r.p.m y h.p industria Nacional Argentina.

 
 


Ubicados en la Zona Sur de Córdoba

CelularWhatsapp 0351-153692270